info@theos.com.bo
  (+591-3) 343-5579

La Empresa Constructora THEOS S.R.L., viene trabajando ininterrumpidamente durante 14 años, tiempo en el cual se ha acumulado valiosa experiencia en el rubro, mismo que se constituye en nuestro mayor activo por cuanto nos permite visualizar un horizonte cada vez mucho mayor.

Las obras que ha ejecutado y ejecuta la empresa THEOS S.R.L., son realizados con la más alta responsabilidad, asegurando la sostenibilidad de los mismos por cuanto emplea personal calificado además de insumos de calidad reconocida.

Asumimos que la mejora de nuestros servicios debe ser constante de manera que alcancemos una mayor eficiencia, mismo que nos permita lograr de forma permanente la satisfacción de nuestros clientes y sus necesidades.

¿Quiénes somos?

Tomamos las primeras posiciones en Construcción Civil y Sistema de Riegos!
1     Motivación

Un sueño de grandeza es lo que motivo la creación de la empresa THEOS S.R.L.

Luego de buscar por años la respuesta adecuada comprendimos que asumir los riesgos que conlleva un emprendimiento es lo que ofrecía la mejor respuesta para alcanzar el sueño de grandeza.

Actualmente seguimos soñando en un escenario mucho más grande que el inicial, trabajamos convencidos de que un día alcanzaremos a vivir ese sueño.

2     Nuestra Historia

La empresa constructora THEOS SRL fue creada el 27 de Octubre de 1999, según consta en los documentos constitutivos de la misma, sin embargo las actividades operativas se inician formalmente el año 2000 luego de cumplir los requisitos formales y de rigor.

Actualmente la Empresa se encuentra afiliada a la Cámara Boliviana de la Construcción CABOCO a través de la Cámara Departamental de la Construcción de La Paz CADECOLP con el registro No. 1112/2000 de fecha 3 de marzo del año 2000.

Desde su creación la Empresa ha enfrentado dificultades de toda índole, mismos que nos han permitido alcanzar la fortaleza necesaria y suficiente para poder mirar el futuro con mucho más optimismo.

3     Nuestra Misión

Contribuir a la construcción de una mejor calidad de vida en convivencia armónica con la madre naturaleza, en base a la ética y moral impartida por nuestros antepasados y por aquellos que sacrificaron su bienestar para preservar los recursos que hoy disponemos.

 

4     Nuestra Visión

Constituir una empresa que ofrezca servicios de construcción con gran eficiencia, capaces de cumplir con los índices de calidad de orden internacional.

Realizar grandes transformaciones en la sociedad en todos aquellos emprendimientos que requieran nuestro concurso.